Tendencias en maquillaje 2012

El 2012 ya ha llegado, y por eso, es importante que sepas que las tendencias de maquillaje de este año ya se han dejado ver sobre la pasarela de la Semana de la Moda en Milán. A continuación puedes ver lo que se viene este año.

Tendencias de maquillaje 2012 de la Semana de la Moda de Milán 1 Tendencias de maquillaje 2012 de la Semana de la Moda de Milán

Versace se decanta por lo natural, incluso dejando el brillo natural en el rostro, Este año, nada de polvos para matificar tu rostro, con un buen humectante con tinte ¡basta y sobra!

Prada también se decanta por lo natural, ofreciendo como alternativa dramática algo de delineador líquido en los ojos.

Mientras tanto, Gucci, a tiempo de dejar los labios naturales, te propone maquillaje dramático de ojos... puedes probar con algo un poco más “sutil”.

Tendencias de maquillaje 2012 de la Semana de la Moda de Milán 2 Tendencias de maquillaje 2012 de la Semana de la Moda de Milán

Como puedes ver, las pasarelas de Emilio Pucci, Roberto Cavalli y DG también se van por el maquillaje natural y neutro, aunque Pucci te propone unos ojos tan osados como los de Gucci: ¡Smokey eyes por todos lados!

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd