Tratamiento casero para suavizar cutículas

Las cutículas son el área más delicada tus manos, y por eso, durante tu manicure casera, debes cuidarlas, suavizarlas y humectarlas con un producto adecuado… como este suavizante casero con aceite de oliva y huevo.

Ingredientes

1 yema de huevo

1 cucharada de aceite de oliva

Modo de aplicación

Batir en un recipiente la yema de huevo en conjunto con el aceite de oliva. Luego, introducir las uñas en el recipiente por unos 10 minutos.

Tags: , , , , ,

Tratar un uñero en casa

Si sufres de uñero, debes saber muy bien que el problema se debe a que la uña daña el tejido epitelial que rodea a la uña, causando grave inflamación. la clave está en reducir la inflamación e ir con tu médico. Puede probar con esta receta casera.

Ingredientes

¼ de taza de leche
Migas de pan
1 yema de huevo

Modo de aplicación

Calentar la leche y luego mezclarlo con las migas y la yema de huevo. Remover hasta formar una pasta homogénea y luego aplicar un poco sobre la zona afectada.

Renovar la pasta cada media hora hasta un total de cuatro veces. Repetir el remedio 2 veces al día si es necesario.

Tags: , , , , ,

Cuida tu piel con miel y huevo

La miel tiene grandes propiedades emolientes y nutritivas, y combinada con el huevo,  te permitirá cuidar de tu piel durante todo el invierno.

Prueba esta receta casera y cuéntanos  los resultados que obtengas.

Ingredientes

1 yema de huevo

1 cucharada de miel

Preparación

Se bate la yema de huevo con la miel hasta obtener una mezcla homogénea. Se aplica con una brochita suave sobre la cara y el cuello, o con los dedos. Se tendrá cuidado al aplicar alrededor de los ojos y la boca. Hacer reposo durante 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia abundante.