Linaza para tu piel

La linaza es una de las semillas más beneficiosas para tu organismo… ¡y no sólo hablamos de consumirla como alimento! Esta semilla también es muy beneficiosa si la empleas como parte de tu rutina cosmética.

Ingredientes

  • Dos cucharadas de semillas de linaza
  • Media taza de agua

Preparación

Coloca a hervir el agua y cuando entre en ebullición añade las semillas de linaza. Deja cocinar tranquilamente a fuego lento hasta que la mitad del agua se consuma y te quede una pasta espesa y viscosa. Esto es algo totalmente común, ya que la linaza suelta sus fibras solubles y se gelifica al entrar en contacto con el líquido.

A continuación, simplemente tendrás que dejar enfriar la mezcla y colocarla sobre tu rostro, incluído tu cuello. Deja actuar durante unos 15-20 minutos y luego enjuaga con agua fresca. Emplea dos o tres veces a la semana y notarás sus beneficios.

Tags: , , , ,

Katy Perry lanza una colección de pestañas postizas

 

Katy Perry

Elimina tu miedo a las tendencias de belleza que vuelcan todas las miradas y elige una de las algunas de las pestañas alsas más preciosas de la colección de Katy Perry y Eylure. Atrévete a brillar con una diva con estos deslumbrantes elemntos de maquillaje.

Katy Perry decidió colaborar con la marca y lanzar una selección de pestañas postizas, algo ideal, tomando en cuenta que las pestañas son -universalmente- un toque halagador y sensual en tu rostro.

Ya sea que quieras usar estas pestañas cada día o prefieras limitarte a eventos especiales, el punto es que debes saber que tiene muchas opciones.

Katy dijo sobre su elegante conjunto de pestañas: ” Tienen mucho volumen, son divertidas y geniales para día y noche”.

Katy Perry

Tags: , , , ,

Clara batida para la piel grasa

El huevo es un astringente muy poderoso (si hablamos sólo de la clara), por eso, si combinas la clara batida con unas gotas de limón ¡tienes el mejor astringente casero!

Tan solo aplica la clara batida, mezclada con una gotas de limón, sobre tu rostro, hasta que se seque, luego retira con agua fría, ¡y listo!

Puedes aplicar entre 2 y 3 veces por semana.

Tags: , , , ,

Tendencias en maquillaje 2012

El 2012 ya ha llegado, y por eso, es importante que sepas que las tendencias de maquillaje de este año ya se han dejado ver sobre la pasarela de la Semana de la Moda en Milán. A continuación puedes ver lo que se viene este año.

Tendencias de maquillaje 2012 de la Semana de la Moda de Milán 1 Tendencias de maquillaje 2012 de la Semana de la Moda de Milán

Versace se decanta por lo natural, incluso dejando el brillo natural en el rostro, Este año, nada de polvos para matificar tu rostro, con un buen humectante con tinte ¡basta y sobra!

Prada también se decanta por lo natural, ofreciendo como alternativa dramática algo de delineador líquido en los ojos.

Mientras tanto, Gucci, a tiempo de dejar los labios naturales, te propone maquillaje dramático de ojos... puedes probar con algo un poco más “sutil”.

Tendencias de maquillaje 2012 de la Semana de la Moda de Milán 2 Tendencias de maquillaje 2012 de la Semana de la Moda de Milán

Como puedes ver, las pasarelas de Emilio Pucci, Roberto Cavalli y DG también se van por el maquillaje natural y neutro, aunque Pucci te propone unos ojos tan osados como los de Gucci: ¡Smokey eyes por todos lados!

Mascarilla de yogur y cítricos para manchas y pecas

Si no te agradan tus pecas o quieres borrar algunas manchas de tu rostro, te recomendamos esta mascarilla fácil de hacer, y que además deja tu piel fresca y perfumada con cítricos.

Mezclando el jugo de dos limones o el de una naranja agria con un cuarto de taza de yogur natural se puede realizar una mascarilla facial que contiene vitamina C, proteína y calcio. Ésta mascarilla se aplica sobre el rostro y se deja actuar durante 40 minutos aproximadamente. Una vez que la mascarilla quede seca y se haya absorbido, procede a enjuagarla con abundante agua. Se puede aplicar todas las noches y para obtener mejores resultados puedes dejarla actuar durante la noche y retirarla por la mañana, de ésta manera lograrás acelerar el proceso de despigmentación.