Ayer te trajimos algunos consejos de belleza de Gwyneth Paltrow, y esta vez, te compartimos muchos secretos de belleza ¡caseros! de las famosas más bellas.

Catherine Zeta Jones: Posee una de las sonrisas más espectaculares de la farándula. Se dice que para blanquear sus dientes, la actriz recurre a un truco casero que consiste en cepillarlos con una fresa. Lo que seguramente hace la actriz es combinar el fruto con bicarbonato de sodio, las fresas se convierten en un limpiador de dientes natural. El secreto de esta receta radica en el ácido málico, que funciona como un astringente para remover las decoloraciones de la superficie de los dientes. Pero no se debe utilizar siempre ya que el ácido podría dañar el esmalte natural de nuestros dientes. Por eso debes cepillar tus dientes tres veces al día y recurrir al dentista por lo menos una vez cada tres meses.

Jennifer Love Hewitt: Es muy raro que después de los 40 años en el rostro de una mujer aparezcan odiosos barros y espinillas, pero no imposible. A la famosa le ha sucedido, por ello, cuando se encuentra en este apuro Jennifer recurre a la pasta de dientes, ¿por qué funciona este método? La pasta de dientes contiene ingredientes que tienden a secar la piel, pero el abuso de este puede también causar alergias en tu piel y empeorar el problema, por ello lo mejor es que recurras a un dermatólogo. Recordemos que se trata de una solución para el momento, no quiere decir que va a combatir el problema de acne desde la raíz.

Julia Roberts: La protagonista de Pretty Woman tiene muy claro que unas manos bellas siempre formarán parte de una excelente imagen. Uno de los trucos a los que suele recurrir es sumergir sus uñas en aceite de oliva. Gracias a las proteína y nutrientes, el aceite de oliva ayuda a hidratarlas y evitar que se resequen o rompan con facilidad.

Eva Longoria: Tener un cutis como de terciopelo es la prioridad entre muchas famosas. Eva Longoria confesó que recurre a una mascarilla casera que hace con granos de café machacados, aceite de oliva y zumo de limón y se lo aplica una vez por semana. Estos ingredientes sirven como exfoliantes, suavizantes e hidratantes al mismo tiempo.

Tags: , , , ,

Trucos de belleza de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es una de las actrices más bellas de Hollywood. Dueña de un indudable talento actoral, y una elegancia discutible, estos son sus secretos de belleza:

1- Levantarse temprano para practicar deporte (y acostarse pronto).

2- Hacer dos horas de yoga al día, siempre de buena mañana.

3- Alimentación macrobiótica. Lo que, según ella, mantiene no sólo su peso, sino sobre todo su buena salud.

4- Dejar de fumar y eliminar el hambre… mentalmente.

5- No tomar alcohol excepto en algunas celebraciones, en las que bebe un poco de vino, cerveza o sake.

6- No tomar productos con cafeína, azúcar o harinas (ni pasta ni pastas)

7- No tomar productos de origen lácteo.

8- Vegetariana, no prueba la carne.

9- Muy excepcionalmente… ¡un pastel de chocolate!

10.- Su truco de belleza es llevar siempre consigo Rosebud Salve, vaselina que se aplica continuamente en los labios.

Fuente: mundobelleza

Tags: , , ,

Clara batida para la piel grasa

El huevo es un astringente muy poderoso (si hablamos sólo de la clara), por eso, si combinas la clara batida con unas gotas de limón ¡tienes el mejor astringente casero!

Tan solo aplica la clara batida, mezclada con una gotas de limón, sobre tu rostro, hasta que se seque, luego retira con agua fría, ¡y listo!

Puedes aplicar entre 2 y 3 veces por semana.

Tags: , , , ,

Mascarilla para hacer luces en casa

No muchos lo saben, pero el limón es un aclarante natural del cabello (si lo aplicas sobre cabellos de color castaño medio o rubio oscuro). Aplicándolo sobre el cabello, y exponiéndolo al sol, lograrás tener un cabello más claro de forma rápida y sencilla.

Ingredientes

3 limones (jugo)

1 cucharadita de sal

1 litro de agua

Modo de aplicación

Exprima los 3 limones y filtre para tener el jugo sin residuos; añádale el litro de agua.

El jugo de limón tiene la propiedad de aclarar.