Leche , manzanilla y tila para tus manos

Existen muchas formas de cuidar tus manos: cremas, filtro solar, y guantes. Pero por supuesto, no debes olvidar una de las más sencillas: ¡mascarillas naturals hechas en casa!

Ingredientes

una taza de suero de leche
un vasito de infusión de manzanilla
un vasito de infusión de tila

Modo de aplicación

Se debe mezclar todos los ingredientes y luego sumergir las manos en la mezcla durante diez minutos.

Después de enjuaga y se seca aplicándose luego una buena dosis de crema de manos.

Tags: , , , , , ,

Clara batida para la piel grasa

El huevo es un astringente muy poderoso (si hablamos sólo de la clara), por eso, si combinas la clara batida con unas gotas de limón ¡tienes el mejor astringente casero!

Tan solo aplica la clara batida, mezclada con una gotas de limón, sobre tu rostro, hasta que se seque, luego retira con agua fría, ¡y listo!

Puedes aplicar entre 2 y 3 veces por semana.

Tags: , , , ,

Cinco remedios para el hipo

No falla: tienes el vestido perfecto, el bolso adecuado, y cuando empieza la cena de gala ¡te da hipo! A continuación te dejamos algunas recetas caseras para resolver este molesto problema.

Remedio para el hipo #1: Ingerir una cucharadita de azúcar normal seca.

Remedio para el hipo #2: Agarrar la lengua con el pulgar y el índice mediante un pañuelo y tirar ligeramente hacia fuera.

Remedio para el hipo #3: Ingerir un poco de hielo triturado.

Remedio para el hipo #4: Asustar ligeramente a la persona que tiene el hipo.

Remedio para el hipo #5: Mantener un trozo de hielo durante un minuto junto a la nuez de Adán.

Remedio para el hipo #6: Tomar tres sorbos de agua. En el primero sorbo decir en voz alta: “Hipo de Dios, en el segundo: San Pedro me lo dio y en el tercero: Ya se me quitó”.

Blanqueado dental casero

Los dientes cambian de color por diferentes factores, pero cuando la principal causa es el café y el cigarrillo, te recomendamos esta receta casera fácil de hacer. Por supuesto, siempre debes consultar con tu dentista.

Cepillar los dientes con una pasta de sal fina (o de mesa) y gotas de limón, es una de las recetas caseras más efectivas. Para elaborar la pasta no importan las cantidades, solo es necesario que se prepare lo necesario para que alcancen todos los dientes.

Debido a su intensa acción, puede debilitar los dientes, por lo que solo debe aplicarse entre dos a tres veces por semana, según lo resistan tus dientes. No excedas de las dos semanas seguidas por tratamiento, dejando descansar a tus dientes por siete días.

Aclara las manchas de la piel con esta receta casera

Las manchas en la piel son el resultado de diferentes factores: el sol, la polución, y cambios hormonales. Siempre vale la pena que apoyes tratamientos medicados con recetas caseras aprobadas por tu médico ¿Qué tal esta receta suave y efectiva?

Ingredientes

1 Cucharada de yogur natural

2 Cucharadas de avena
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharadas de jugo de piña (ananá) fresco.
2 Cucharadas de jugo de limón.

Preparación

Se realiza una mezcla con todos los ingredientes y se aplica sobre las manchas, se puede dejar todo el tiempo que se desea o aplicar varias veces al día.

Soluciones caseras para los labios partidos

Los labios partidos resultan algo común en el invierno, pero para que no sea común para ti, te dejamos estas cinco recetas caseras para tratar este molesto problema.

Remedio para los labios agrietados #1 Friccionar con un algodón embebido en aceite de oliva los labios.

Remedio para los labios agrietados #2  Elaborar una pomada de cera virgen de abeja y aceite de almendras.  Para ello, debe colocar la cera en un recipiente el cual se calienta hasta que la cera se derrita y se mezcla con el aceite.  Luego, se espera a que se enfríe y se solidifique lo cual tardará entre media hora y una hora y aplicarla en la zona afectada sobre los labios antes de acostarse y al levantarse.

Remedio para los labios agrietados #3 Colocarse sobre los labios un poquito de bálsamo mentol.

Remedio para los labios agrietados #4 Esparcirse en los labios una gotita de la misma crema hidratante que usas para la cara antes de dormir.

Remedio para los labios agrietados #5  Aplicar con suavidad una fina capa de crema o manteca de cacao.a los labios para protegerlos de la resequedad.

Artículos relacionadas:

  1. Sanar los labios agrietados
  2. Humectante casero para labios
  3. Algunas soluciones caseras para el herpes labial
  4. Labial casero para labios resecos
  5. Soluciones caseras para el herpes labial
  6. Bálsamo labial casero para labios cuarteados
  7. ¿Como mantener nuestros labios bien humectados?
  8. Soluciones para la retención de líquidos
  9. ¿Qué hacer cuando tienes los labios secos?
  10. Tres recetas caseras para cerrar los poros

Soluciones caseras para el herpes labial

No falla: en ocasiones especiales, el estrés es tan grande que el herpes labial aparece para estropear las fotos. no te preocupes demasiado, y cuando sientas el escozor en el labio utiliza cualquiera de estas 3 recetas caseras.

– Extender un poco de aceite de oliva por las lesiones con ununa gasa.

– Lavar, pelar y cortar en pedazos dos zanahorias grandes.  Colocar en la licuadora por unos segundos.   Aplicar el zumo obtenido sobre las lesiones mediante una gaza o hisopo.

– Exprimir un puñado de melisa y obtener su sabia.  Aplicar ésta, dos veces al día, sobre las lesiones.