Tiritas para quitar puntos negros hechas en casa

Si sufre por el problema de los puntos negros, deja de complicarte comprando tiras adhesivas en la farmacia, ¡y prepáralas -muy fácilmente- en casa!

1. Mezcla una cucharada de gelatina sin sabor y una cucharada y media cucharada de leche en un recipiente apto para microondas. La gelatina la puedes encontrar en cualquier supermercado. Mezcla hasta que la mezcla este completamente homogénea.

2. Coloca la mezcla de gelatina y leche en el microondas por unos diez a quince segundos. Luego de quitarla del microondas, tócala con tus dedos para asegurarte de que no está muy caliente antes de aplicártela en el rostro.

3. Aplica una capa delgada de la mezcla en la nariz usando tus dedos. Si la mezcla está demasiado espesa no se secara.

4. Espera entre diez a quince minutos o hasta que la mezcla se seque completamente. La gelatina es opaca cuando esta húmeda y se volverá transparente al secarse.

5. Quita la capa con cuidado removiendo la capa de gelatina de la nariz. A medida que retiras la gelatina, los puntos negros y la suciedad se pegaran en la gelatina limpiando los poros.

Controla tus puntos negros con tomate

Los puntos negros son un problema serio en la estética ¡especialmente cuando tiene más que demasiados! Prueba con este sencillo consejo,. y cuéntanos los resultados, u otras recetas caseras que conozcas.

Para librarte de ellos, parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. Déjalo reposar sobre la piel 15 minutos y aclárate con agua tibia.