Cuida de tu piel seca con melon, mango y aceite de oliva

La piel seca siempre tiene que recibir un cuidado que la humecte ‘extra’. Así que a la hora de aplicar una mascarilla casera, prueba con esta fresca y deliciosa mascarilla hecha en base a melón, mango y aceite de oliva.

Ingredientes

  • Una rebanada de melón
  • Una rebanada de mango
  • Una cucharadita de aceite de oliva

Preparación

En primer lugar, quita la piel tanto a la rebanada de melón como a la de mango y córtalos en cubos. Colócalos dentro de la batidora o procesador (reemplazable por mortero si no tienes) y añade la cucharadita de aceite de oliva. Licúa hasta obtener una pasta lisa y homogénea.

Luego no tendrás más que colocar la mascarilla sobre tu rostro durante unos 15 minutos. Enjuaga con agua fresca y ya. Puedes emplear esta receta dos o tres veces a la semana sin problema alguno.

Tags: , , , , , ,

Miel y leche para la piel seca

Aunque la nieve ha cesado, el clima frío se mantiene, y eso tiene serias repercusiones en la piel. Por eso, te recomendamos esta receta súper sencilla para cuidar de la piel seca en casa.

Ingredientes

  • Dos cucharaditas de miel
  • Dos cucharaditas de leche

Preparación

Para preparar esta mascarilla casera para la piel seca simplemente debes mezclar las dos cucharaditas de miel con las dos de leche, hasta que se integren perfectamente.

Luego, sencillamente tendrás que colocar la mascarilla humectante sobre las zonas de la piel más castigadas por la resequedad. Deja actuar durante unos 15 minutos y retira posteriormente con un poco de agua tibia.

Tags: , , , ,