Tonifica tu cuello en casa: receta casera

El cuello es una de las zonas más delicadas del cuerpo, así que lo más adecuado es que lo cuides de forma dedicada para evitar que pierda elasticidad y tonificación.

Ingredientes

clara de huevo,
1 cucharadita de ex tracto de menta,
1 cucharada de miel
1 cucharada de leche entera.

Modo de aplicación

Mezclar los ingredientes y luego aplicar sobre el cuello y dejar secar.

Enjuagar con agua tibia, y utilizar en este proceso una toallita de algodón.

Tags: , , , ,

Lechuga y uvas para tratar el acné rosa

El acné rosa es aquel que aparece en el rostro, con la forma de pequeños granitos acompañados de capilares muy visibles. Resultan muy incómodos a la hora de usar maquillaje, y por eso, te sugerimos que trates el problema de la siguiente manera.

Ingredientes

2 hojas de lechuga

1 puñado de uvas

Modo de aplicación

Hervir la lechuga y ponerla sobre las áreas afectadas por la cuperosis para reducir la inflamación. Después de colocar la lechuga, se debe frotar las zonas rojas con la piel de las uvas.

Practicar este remedio diariamente para lograruna mejoría. Con el fin de prevenir el acné rosáceo, puede emplearse este mismo remedio un par de veces por semana.

Tags: , , , , ,

Miel y leche para la piel seca

Aunque la nieve ha cesado, el clima frío se mantiene, y eso tiene serias repercusiones en la piel. Por eso, te recomendamos esta receta súper sencilla para cuidar de la piel seca en casa.

Ingredientes

  • Dos cucharaditas de miel
  • Dos cucharaditas de leche

Preparación

Para preparar esta mascarilla casera para la piel seca simplemente debes mezclar las dos cucharaditas de miel con las dos de leche, hasta que se integren perfectamente.

Luego, sencillamente tendrás que colocar la mascarilla humectante sobre las zonas de la piel más castigadas por la resequedad. Deja actuar durante unos 15 minutos y retira posteriormente con un poco de agua tibia.

Tags: , , , ,