Lechuga y uvas para tratar el acné rosa

El acné rosa es aquel que aparece en el rostro, con la forma de pequeños granitos acompañados de capilares muy visibles. Resultan muy incómodos a la hora de usar maquillaje, y por eso, te sugerimos que trates el problema de la siguiente manera.

Ingredientes

2 hojas de lechuga

1 puñado de uvas

Modo de aplicación

Hervir la lechuga y ponerla sobre las áreas afectadas por la cuperosis para reducir la inflamación. Después de colocar la lechuga, se debe frotar las zonas rojas con la piel de las uvas.

Practicar este remedio diariamente para lograruna mejoría. Con el fin de prevenir el acné rosáceo, puede emplearse este mismo remedio un par de veces por semana.

Tags: , , , , ,

Cuida de tu piel seca con melon, mango y aceite de oliva

La piel seca siempre tiene que recibir un cuidado que la humecte ‘extra’. Así que a la hora de aplicar una mascarilla casera, prueba con esta fresca y deliciosa mascarilla hecha en base a melón, mango y aceite de oliva.

Ingredientes

  • Una rebanada de melón
  • Una rebanada de mango
  • Una cucharadita de aceite de oliva

Preparación

En primer lugar, quita la piel tanto a la rebanada de melón como a la de mango y córtalos en cubos. Colócalos dentro de la batidora o procesador (reemplazable por mortero si no tienes) y añade la cucharadita de aceite de oliva. Licúa hasta obtener una pasta lisa y homogénea.

Luego no tendrás más que colocar la mascarilla sobre tu rostro durante unos 15 minutos. Enjuaga con agua fresca y ya. Puedes emplear esta receta dos o tres veces a la semana sin problema alguno.

Tags: , , , , , ,