Colección H&M Verano 2012

HM Summer 2012 Collection

La Colección Verano 2012 de HM ya ha sido lanzada, y cuenta con la bella Frida Gustavsson como parte de la campaña. La última colección de la compañía sueca ofrece vestidos femeninos, elegantes chaquetas cortadas y de talle alto, y faldas de tubo… todo eso disponible en colores con brillo y pasteles cremosos.

HM le da un toque deportivo a la silueta clásica y mezcla colores con suaves tonos pastel. Fotografiada por Andreas Sjodin, la modelo sueca Frida Gustavsson le da vida a la visión de HM para el verano 2012.

Sin duda, sólo Hm puede combinar la elegancia y y lo cotidiano a la perfección.

HM Summer 2012 Collection

HM Summer 2012 Collection

HM Summer 2012 Collection

Tags: , ,

Aceites para la sequedad en los talones

Lo sé por experiencia propia: el verano es la época de los pies resecos. Yo paso la mayor parte del día en ojotas, y debido al polvo de mi ciudad, mis talones terminan todas las jornadas muy resecados y endurecidos… si tienes el mismo problema, prueba con este baño de pies hidratante.

Ingredientes y materiales

Aceite de coco mezclado con dos capsulas de vitamina E y una cucharadita de aceite de menta (opcional). Necesitas una toalla o dos para envolver los pies y dos bolsas plásticas.

Procedimientos

1- Exfolia los pies. 

2- Derrite el aceite de coco y mezcla lo anterior. Puedes hacer suficiente para usarlo varias veces y se guarda en la refrigeradora. Cuando la temperatura este tibia pero que no queme ponla en los pies y cúbrelos con las bolsas plásticas y envuelve con las toallas.

3- Cuando este frío retira las bolsas plásticas y si deseas elimina el exceso con una toalla mojada o ponte calcetines y duerme con la mascarilla puesta.

Receta casera para aliviar picaduras

El verano en el campo sería perfecto, si no fuera por las continuas picaduras de insectos. Una vez que has sufrido un picadura la hinchazón es inevitable, pero puedes hacer algo con el escozor.

Aplicar ablandador de carne sin sazonar en cual debe ser mezclado con unas gotas de agua y se coloca directamente sobre la picadura.  Este ablandador contiene una enzima llamada papaína o bromelaína que disuelve las toxinas.

Ajo para aliviar picaduras

Ya te dimos un consejo para aliviar las picaduras de zancudos y otros insectos, que suelen abundar durante el verano. Aquí te dejamos otra sugerencia… ¡Ajo!

Frotar la mitad cortada de medio ajo sobre al picadura de una avispa para combatir la picazón que se pueda sentir.

Diente de león contra las estrías

Las estrías son un problema que nos molesta más durante el verano. Por eso, ya que aún queda mucho verano por delante, te dejamos esta receta casera para tratar las estrías con una crema de diente de león.

Ingredientes

100 Gramos de hojas de diente de león
1/2 Taza de aceite de oliva
Pulpa de aloe vera
Harina de avena, cantidad necesaria

Preparación

Licua los ingredientes hasta que la preparación esté homogénea y una vez lista agrega la harina para dar consistencia cremosa a la mezcla.

Polvo refrescante para el verano

El verano ya se siente, y junto con el calor, llega la incomodidad que acompaña a esta época siempre que se pasa mucho tiempo en el exterior. Por eso, si trabajas al aire libre, prueba con este polvo rerescante hecho con ingredientes naturales.

Ingredientes

1 / 2 taza de polvo arroz
1 / 2 taza de arcilla
2 cucharaditas de jengibre en polvo
20 gotas de aceite de lavanda

Modo de aplicación

En una jarra grande, se debe mezclar el polvo el arroz, la arcilla y el jengibre. Luego se debe añadir el aceite de lavanda y agitar de nuevo.

Si lo desea, puede pasar el polvo a través de un colador de malla fina para romper cualquier gotas de aceite que exista

Conservar en un frasco de vidrio oscuro y almacenarlo en un lugar fresco y seco para que el polvo se mantenga indefinidamente.

Jugo de frutas para el verano

El verano llega con su clima cálido, los pantalones cortos ¡y las piscinas! para mantenerte en forma y disfrutar de un buen sabor, nada mejor que un jugo frutal veraniego, ¡súper fácil de hacer!

Preparación para el jugo de Sandía:

1.- Cortar la sandia a gusto quitandole la cáscara y las semillas.
2.- Cortarla en trozos para que entre en su extractor de jugos.
3.- Una vez pasada por el extractor, servir y tomar.

Propiedades de éste jugo: Es una sana fruta diurética, contiene vitaminas A, B, C, y otros oligoelementos.
La sandía, al igual que el melón es refrescante en verano y da una sensación de bienestar general.