Ayer te trajimos algunos consejos de belleza de Gwyneth Paltrow, y esta vez, te compartimos muchos secretos de belleza ¡caseros! de las famosas más bellas.

Catherine Zeta Jones: Posee una de las sonrisas más espectaculares de la farándula. Se dice que para blanquear sus dientes, la actriz recurre a un truco casero que consiste en cepillarlos con una fresa. Lo que seguramente hace la actriz es combinar el fruto con bicarbonato de sodio, las fresas se convierten en un limpiador de dientes natural. El secreto de esta receta radica en el ácido málico, que funciona como un astringente para remover las decoloraciones de la superficie de los dientes. Pero no se debe utilizar siempre ya que el ácido podría dañar el esmalte natural de nuestros dientes. Por eso debes cepillar tus dientes tres veces al día y recurrir al dentista por lo menos una vez cada tres meses.

Jennifer Love Hewitt: Es muy raro que después de los 40 años en el rostro de una mujer aparezcan odiosos barros y espinillas, pero no imposible. A la famosa le ha sucedido, por ello, cuando se encuentra en este apuro Jennifer recurre a la pasta de dientes, ¿por qué funciona este método? La pasta de dientes contiene ingredientes que tienden a secar la piel, pero el abuso de este puede también causar alergias en tu piel y empeorar el problema, por ello lo mejor es que recurras a un dermatólogo. Recordemos que se trata de una solución para el momento, no quiere decir que va a combatir el problema de acne desde la raíz.

Julia Roberts: La protagonista de Pretty Woman tiene muy claro que unas manos bellas siempre formarán parte de una excelente imagen. Uno de los trucos a los que suele recurrir es sumergir sus uñas en aceite de oliva. Gracias a las proteína y nutrientes, el aceite de oliva ayuda a hidratarlas y evitar que se resequen o rompan con facilidad.

Eva Longoria: Tener un cutis como de terciopelo es la prioridad entre muchas famosas. Eva Longoria confesó que recurre a una mascarilla casera que hace con granos de café machacados, aceite de oliva y zumo de limón y se lo aplica una vez por semana. Estos ingredientes sirven como exfoliantes, suavizantes e hidratantes al mismo tiempo.

Tags: , , , ,

Exfoliante de miel y almendras hecho en casa

El momento de exfoliar debe ser delicado y efectivo sobre la piel. Por eso, te recomendamos este exfoliante que nutre a la piel con la miel y a tiempo de remover células muertas con las almendras, también permite que aquellas la humecten con sus aceites naturales. 

Ingredientes

1 cucharadita de miel
2 cucharadas de almendras molidas finamente (no los salados, sólo regular)
1 / 2 cucharadita de jugo de limón

Preparación

Frote suavemente la cara, no presione demasiado fuerte.

Qué hacer si el sudor daña tus pies

Si los pies te sudan demasiado, y además de ser un problema de olor, ha pasado a ser un problema dérmico, debes probar con esta crema natural de palta y aceite de oliva. Cuando los pies sudan hasta crear grietas y heridas, es el momento de aplicar esta receta casera.

Se pela una palta y se agregan dos cucharadas de aceite de oliva virgen. Se guarda la mezcla en el refrigerador, y se aplica diariamente, sobre el pie limpio, dejando que actúe durante media hora.

Luego se limpia con una gasa.