Aunque la nieve ha cesado, el clima frío se mantiene, y eso tiene serias repercusiones en la piel. Por eso, te recomendamos esta receta súper sencilla para cuidar de la piel seca en casa.
Ingredientes
- Dos cucharaditas de miel
- Dos cucharaditas de leche
Preparación
Para preparar esta mascarilla casera para la piel seca simplemente debes mezclar las dos cucharaditas de miel con las dos de leche, hasta que se integren perfectamente.
Luego, sencillamente tendrás que colocar la mascarilla humectante sobre las zonas de la piel más castigadas por la resequedad. Deja actuar durante unos 15 minutos y retira posteriormente con un poco de agua tibia.
Como ya te habíamos dicho, el clima frío es perjudicial para la piel seca, ya que sólo le procura más resequedad y pérdida de humectación. En esta ocasión te traemos otra receta casera súper fácil, que combate el problema efectivamente.
Ingredientes
Un plátano maduro
Una cucharadita de miel
Una cucharadita de aceite de oliva
Preparación
Pela el plátano y colócalo en un recipiente. Písalo con el añadido de la cucharadita de miel y la de aceite de oliva. Mezcla bien hasta que los ingredientes queden perfectamente amalgamados.
Luego sencillamente tendrás que aplicar la mascarilla sobre las zonas de piel seca que quieras revitalizar. Deja actuar durante unos 15 o 20 minutos y posteriormente enjuaga con agua fría. Repite dos o tres veces a la semana.
El otoño ha llegado, y el clima está tendiendo al invierno... cada vez más. Más vale prevenir el daño en tu cabello, que lamentarlo… por eso, lo mejor que puedes hacer es comenzar con la aplicación de esta mascarilla nutritiva para el cabello seco pronto… para asegurarte un cabello sano durante las fiestas.
Pelar una banana madura y tomar la mitad de un aguacate o palta igualmente madura. Mezclar y triturar hasta lograr un puré.
Luego, aplicar esta preparación en el cabello durante 15 minutos y lavar el cabello.