Cabello sano y saludable con PRIORIN

La caída del cabello en la mujer, tiene repercusiones estéticas y psicológicas graves; un pelo bonito es símbolo de feminidad, sensualidad, atractivo y personalidad.

Si tienes problemas de caída del cabello de manera ocasional o crónica. Afortunadamente hoy en día existe PRIORIN, para combatir ese problema.

priorin

Priorin es un excelente complemento alimenticio oral, que actúa desde la raíz gracias a su formula 3Activ a base de extracto de Mijo, aceite de germen de trigo y L-cistina que aporta a tu cabello los nutrientes necesarios para fortalecerlos desde la raíz, potenciando un crecimiento más sano y fuerte, hasta frenar su caída ocasional o crónica.

Priorin capsulas anticaída actúa desde la raíz del pelo, gracias a la acción sinérgica de su exclusiva fórmula 3Activ de origen natural. Sus principales aportes a nuestro cabello son: frenar la caída, sea esta ocasional o crónica, intensificar el brillo, estimular el crecimiento y aportar volumen.

Una buena opción es complementar las capsulas de Priorin con PRIORIN Champú Anticaída, un champú compuesto por extracto de mijo, la Capilectina, extracto de Manzana y Vitamina B5 que ayudarán a mejorar la salud de tu cabello.

Además PRIORIN nos aconseja:
• Cepillar cuidadosamente el cabello antes del lavado
• Utilizar un champú lo más suave posible
• Lavar la cabeza masajeando con la yema de los dedos extendiendo el champú por todo el cabello y cuero cabelludo.
• Aclarar el champú cuidadosamente (la duración del aclarado debe ser 5 veces superior al enjabonado)
• No secar el pelo con aire muy caliente (lo mejor es secar al aire libre)
• Utilizar cepillos de púas redondeadas
• A ser posible, llevar siempre el pelo suelto (sin coletas ni recogidos)
• Ponerse en manos de expertos para la realización de permanentes y aplicación de tintes
• Proteger el cabello frente al sol
• Cuidar la alimentación con una dieta equilibrada y rica en vitaminas, principalmente en los cambios estacionales y etapas de estrés.

Solución casera contra la caspa

La caspa es un problema que afecta a mujeres y a varones, llegando a ser un problema que afecta -incluso- el autoestima de una persona. Después de todo, no hay nada tan incómodo como sentir que alguien te dice ‘tus hombros están sucios’. Por eso, hoy te sugerimos una solución casera para la caspa. Recuerda ser regular en la saplicaciones, y contarnos los resultados.

Preparar un tratamiento con una cucharada de aceite de almendra el cual debe estar tibio.  Separar el cabello y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo mediante una bola de algodón.

Colocarse una gorra de plástico y dejar puesto por 30 minutos.

Pasado ese tiempo, se lava el cabello.  Es importante señalar que este tratamiento sólo debe aplicarse una vez por semana para desprender las escamas y mejora el cuero cabelludo.

Si lo hace por más veces corre el riesgo que perjudique la condición en vez de ayudar.

Lima para cuidar del cabello graso

Los cítricos son ideales para cuidar cualquier problema relacionado con el exceso de sebo en la piel o el cuero cabelludo, por eso, te recomendamos tratar el problema del cabello graso con nada más y nada menos que… ¡lima!

Tónico de lima

Ingredientes

1/2 litro de agua.

1 cucharada de aceite de lima.

Modo de aplicación

Mezclar ambos líquidos y usar de la misma manera que un acondicionador común.

Cuida tu cabello con una fruta especial: manzana

Si tienes el cabello áspero y con las escamas abiertas, prueba con algunas manzanas y agua para mejorar tu situación... ¡muy rápidamente!

Ingredientes

3 manzanas

Agua

Modo de aplicación

Mezclar el jugo de una manzana más tres partes de agua.

Dar un masaje suave por todo el cuero cabelludo dos veces por semana