Tonifica tu cuello en casa: receta casera

El cuello es una de las zonas más delicadas del cuerpo, así que lo más adecuado es que lo cuides de forma dedicada para evitar que pierda elasticidad y tonificación.

Ingredientes

clara de huevo,
1 cucharadita de ex tracto de menta,
1 cucharada de miel
1 cucharada de leche entera.

Modo de aplicación

Mezclar los ingredientes y luego aplicar sobre el cuello y dejar secar.

Enjuagar con agua tibia, y utilizar en este proceso una toallita de algodón.

Tags: , , , ,

Receta casera para eliminar los callos: ¡HIGO!

En las fiestas de fin de año,  especialmente durante las compras navideñas, suelo recordar la gran molestia que son los callos. Si sufres del mismo problema que yo, te recomiendo probar, junto conmigo, este tratamiento casero con pulpa de higo.

Cortar un higo fresco y extraer su pulpa.  Pegar la pulpa, antes de acostarse, al callo con cinta adhesiva y mantener así durante toda la noche.  En la mañana, retirar la cinta y remojar el área del callo con agua tibia a caliente. Después de media hora, tratar de retirar el callo con una piedra pomez.

Pies más suaves en 10 minutos

Puedes resolver el problema de pies endurecidos con tan solo remojarlos en vinagre de manzana durante 10 minutos al día.

Echa agua tibia en una batea, y luego agrega medio vaso de vinagre de manzana. Deja tus pies descansar en la mezcla durante diez minutos. Luego seca, y aplica aceite de almendras.

Miel y banana para tu piel

La banana o plátano es una fruta rica en nutrientes, y por eso aplicarla sobre tu piel es un gran paso para tener un precioso cutis. Prueba con esta receta casera, y disfruta de una piel sana y bella.

Ingredientes

1 plátano bien maduro

1 cucharada de leche o nata

1 cucharada de miel

1 yema de huevo

Preparación

Se mezclan bien los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Se aplica en la cara y el cuello y se deja durante 15 minutos. Se retira con abundante agua tibia.

 

Cuida tu piel con miel y huevo

La miel tiene grandes propiedades emolientes y nutritivas, y combinada con el huevo,  te permitirá cuidar de tu piel durante todo el invierno.

Prueba esta receta casera y cuéntanos  los resultados que obtengas.

Ingredientes

1 yema de huevo

1 cucharada de miel

Preparación

Se bate la yema de huevo con la miel hasta obtener una mezcla homogénea. Se aplica con una brochita suave sobre la cara y el cuello, o con los dedos. Se tendrá cuidado al aplicar alrededor de los ojos y la boca. Hacer reposo durante 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia abundante.