Soluciones caseras para los labios partidos

Los labios partidos resultan algo común en el invierno, pero para que no sea común para ti, te dejamos estas cinco recetas caseras para tratar este molesto problema.

Remedio para los labios agrietados #1 Friccionar con un algodón embebido en aceite de oliva los labios.

Remedio para los labios agrietados #2  Elaborar una pomada de cera virgen de abeja y aceite de almendras.  Para ello, debe colocar la cera en un recipiente el cual se calienta hasta que la cera se derrita y se mezcla con el aceite.  Luego, se espera a que se enfríe y se solidifique lo cual tardará entre media hora y una hora y aplicarla en la zona afectada sobre los labios antes de acostarse y al levantarse.

Remedio para los labios agrietados #3 Colocarse sobre los labios un poquito de bálsamo mentol.

Remedio para los labios agrietados #4 Esparcirse en los labios una gotita de la misma crema hidratante que usas para la cara antes de dormir.

Remedio para los labios agrietados #5  Aplicar con suavidad una fina capa de crema o manteca de cacao.a los labios para protegerlos de la resequedad.

Artículos relacionadas:

  1. Sanar los labios agrietados
  2. Humectante casero para labios
  3. Algunas soluciones caseras para el herpes labial
  4. Labial casero para labios resecos
  5. Soluciones caseras para el herpes labial
  6. Bálsamo labial casero para labios cuarteados
  7. ¿Como mantener nuestros labios bien humectados?
  8. Soluciones para la retención de líquidos
  9. ¿Qué hacer cuando tienes los labios secos?
  10. Tres recetas caseras para cerrar los poros

Pies más suaves en 10 minutos

Puedes resolver el problema de pies endurecidos con tan solo remojarlos en vinagre de manzana durante 10 minutos al día.

Echa agua tibia en una batea, y luego agrega medio vaso de vinagre de manzana. Deja tus pies descansar en la mezcla durante diez minutos. Luego seca, y aplica aceite de almendras.